Videojuegos

Rumor: Filtran los nombres de los títulos de Pokémon para Switch

Serán remakes de Pokémon Yellow

Por Lalé | 15/05/2018

De acuerdo a múltiples fuentes, al parecer se ha filtrado nueva información sobre el nuevo título de Pokémon que llegará al Nintendo Switch, el cual será un remake del juego Pokémon Yellow lanzado originalmente en 1998.

Los reportes indican que los juegos llevarán por nombre Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee, los cuales estarían disponibles dentro de este año.

Estos juegos incluirían conectividad con Pokémon GO (con una nueva pieza de hardware que funcionará con el Switch y Pokémon GO), regresará la función en donde un pokémon te sigue a todos lados y PokéRide justo como en Alola en vez de HMs. Se menciona también que Red y Blue jugarán un papel importante dentro de la historia, mientras que el jugador controlará a un nuevo personaje.

Pero como siempre, hay que recordar que mientras que no exista información oficial, hay que tratar este tipo de información como un simple rumor, mientras tanto, les dejamos esta curiosa foto de Junichi Masuda, director y productor de la serie de videojuegos de Pokémon.

Se espera que Nintendo revele información al respecto dentro del E3 2018.

 

 

Fuente