Videojuegos

Sanhok es el nombre oficial del nuevo mapa de PUBG

PUBG Corp. ha revelado el nombre oficial del tercer mapa para su exitoso Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds.

La desarrolladora reveló que el mapa con temática tropical que anteriormente era conocido como “Savage”, ahora se llamará Sanhok. El nombre de este lugar está basado en los orígenes del mapa, que a su vez está inspirado en una gran variedad de islas del sudeste asiático.

El nombre es en realidad una amalgama de dos palabras diferentes: la palabra tailandesa para diversión, que se pronuncia como “sah-nook”, y la palabra filipina para pollo, que se pronuncia “mah-nok”. Las dos palabras combinadas, diversión y pollo, conforman Sanhok.

Además de esta revelación, PUBG Corp. anunció que está a punto de abrir una nueva ronda de pruebas en Sanhok, y esta vez todos los que posean una copia de PUBG podrán jugarlo. La próxima ronda de pruebas para este nuevo mapa comenzará el jueves 10 de mayo y finalizará el próximo lunes 14 de mayo.

Para finalizar, la compañía comentó lo siguiente a través de Steam: “Mientras que el lanzamiento completo de Sanhok está a solo un par de meses, esperamos realizar muchos cambios en función de los comentarios que los evaluadores nos brindan”.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top