Videojuegos

Sephiroth de FFVII llega a Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix ha anunciado que a partir de hoy, Sephiroth, el legendario antagonista de Final Fantasy VII, llega a Final Fantasy Brave Exvius junto con nuevos eventos FFVII, misiones y más durante el mes de mayo.

Los detalles del contenido por tiempo limitado incluyen:

  • Nuevo Banner “Step-up”: Sephiroth se une a los personajes de Final Fantasy Brave Exvius, Lila, Shylt y Mim, en el nuevo banner “Step-up”. Cada invocación o “step”, realizado en este banner de personaje premiará a los jugadores con algunas recompensas especiales como Trust Moogles y Summon Tickets, o unidades de 5 estrellas garantizadas. Completar todos los pasos en el banner le garantizará a los jugadores uno de los personajes base de 5 estrellas para este evento, incluido Sephiroth.

Sephiroth de FFVII llega a Final Fantasy Brave Exvius FFBE FFVII Sephiroth Collaboration Characters1

  • Evento Nibleheim King Mog: Este nuevo evento desafía a los jugadores a enfrentarse al Yin & Yang y otros monstruos familiares de FFVII mientras recolectan la moneda del juego para intercambiar armas, habilidades y otras recompensas.
  • Expert Exploration Quest: A partir de este 18 de mayo, una misión con FFVII enviará a los jugadores al Nibel para derrotar al desafiante jefe de Materia Keeper.
  • Bonificación de inicio de sesión especial: Las recompensas diarias adicionales además de las bonificaciones diarias de inicio de sesión normales esperan a los jugadores a partir de hoy.
  • Special Bundle Pack: Se agregarán nuevos paquetes para conmemorar la incorporación de Sephiroth, que incluirá Trust Moogles, boletos de 4 estrellas + invocación garantizado, habilidades y otros elementos.
  • Otras campañas en el juego: Varias campañas para principiantes y veteranos se ejecutarán junto con el nuevo evento de colaboración, que incluye una campaña de resistencia a mitad de camino y mayores tasas para recibir bonus EXP al mejorar las unidades.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la app) a través de la App Store de Apple, Google Play y Amazon Appstore.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top