Videojuegos

SMITE anuncia un nuevo evento que añadirá tres nuevos personajes

Hi-Rez Studios ha revelado que SMITE tendrá grandes cambios dentro de este año.

El primero de todos, el cual ha sido acogido muy bien por los jugadores, ha sido el nuevo formato de lanzamiento de las actualizaciones. Empezando con éste parche 5.8, todas las actualizaciones estarán disponibles simultáneamente tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Esta nueva actualización trae consigo el comienzo del, hasta ahora, más peculiar evento que haya tenido SMITE: El evento Sublevación Divina (Divine Uprising). Este evento constará de 9 parches, divididos en 3 bloques de 3 parches (cada bloque traerá consigo un nuevo panteón). Lo que significa un nuevo dios y abre la puerta a que nuevos dioses de mitologías nunca antes incluidas en el juego hagan su aparición en el mismo. En este primer parche, se presenta al nuevo dios Chernobog, Señor de la Oscuridad.

Sublevación Divina sigue los pasos de la diosa romana Bellona, quien se encuentra buscando por el mundo dioses tan poderosos que puedan ayudarla a restaurar el orden tras la llegada del Ragnarok.

Bellona descubrirá en su viaje 3 nuevos panteones, cada uno con su nuevo dios. Durante éste primer bloque de parches que ha comenzado el parche 5.8, Bellona encontrará el Panteón Eslavo, donde se encontrará con Chernobog, quien disfruta con todo el caos creado por el Ragnarok. Chernobog es la maldad en persona, es la forma corpórea de los peores rasgos del ser humano, por lo que no solo decide no ayudar a Bellona sino que se enfrentará a ella en una batalla brutal sin precedentes.

La voz de Chernobog, el primero de los tres dioses de este evento, será la de Doug Cockle, quién pone voz a Geralt de Rivia dentro de las entregas de The Witcher. Por otro lado, el guión de la historia que narra el evento de (Sublevación Divina) ha sido escrito por Ian St. Martin, autor de múltiples libros Warhammer 40k.

Los jugadores que desbloqueen todo el contenido de Sublevación Divina recibirán el aspecto Dragona Divina de Bellona, el nuevo aspecto de Tier 5 de SMITE, el máximo nivel que una skin puede tener.

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top