Tecnología

StumbleUpon cerrará de manera definitiva este junio

La evolución del internet con la introducción de las redes sociales ha hecho que dejemos de depender de sitios que se dedicaban a hacer trabajos curatoriales de ocio. Uno de ellos siendo StumbleUpon, el cual ha anunciado que dejará de existir este 30 de junio.

Garret Camp, cofundador de StumbleUpon ha anunciado por medio de Medium que después de una larga consideración, ha llegado a la decisión de cerrar el sitio para concentrarse en Mix, proyecto creado en 2015. Camp agradece a todos los usuarios que han colaborado como comunidad en StumbleUpon, y recomienda trasladar sus cuentas a Mix.

Pero ¿qué es StumbleUpon?

StumbleUpon era un sitio/red social (antes de Facebook, Twitter y YouTube) que servía para encontrar contenido basado en tus intereses específicos cuando no sabes lo que estás buscando, algo así como un predictor de ocio. Con tan solo llenar un pequeño formulario con las cosas que te gustan y con las que no, te podía re direccionar a una serie se sitios de tu interés sobre cualquier tema. Lo genial de esta plataforma es que podías llegar a sitios web que nunca hubieses podido encontrar sin la ayuda de esta herramienta.

Aparte de mostrarte sitios que te puedan interesar, también como usuario podías insertar páginas que hayas considerado interesantes para que más personas con gustos similares pudieran llegar al mismo sitio que tú.

Mix es un servicio similar a StumbleUpon, el cual ha sido creado para trabajar en todos los navegadores y teléfonos.

Otro de los sabios antiguos del internet ha caído.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top