Videojuegos

Symmetra podría no estar disponible en las finales de la Overwatch League

Symmetra ha estado bajo el radar casi desde el lanzamiento de Overwatch hace 2 años, recibiendo su primer rework el año pasado debido a que como héroe de soporte dejaba mucho que desear.

Su primer rework la convirtió en el primer héroe del juego en tener dos habilidades máximas, añadiendo el generador de escudos, aumentando el número de torretas que puede colocar y añadiendo la barrera de fotones, sin embargo, esto no parece ser suficiente.

Symmetra ha sido el único personaje que no ha sido elegido en ningún juego de la Overwatch League en todo este tiempo, debido a que su kit es extremadamente situacional en rangos de juego altos. Ella junto con Torbjörn (los únicos dos constructores) se encuentran en el fondo de la lista de tiers, sin embargo sí hemos podido ver varias veces a Torb dentro de las competencias de las grandes ligas.

De acuerdo con el diseñador de niveles principal de Overwatch, Aaron Keller, por medio de una entrevista con el sitio GameSpot, se mencionó la posibilidad de retirar héroes del juego cuando tocó el tema de Symmetra. “Creo que el único ejemplo, y es uno muy específico sobre remover a un héroe del elenco, es el que Symmetra no esté disponible para las finales de la Overwatch League, y por razones completamente diferentes”, menciona Keller.

Keller no explicó las razones que menciona, pero es probable que se trate de su segundo rework, el cual se espera sea lanzado casi al mismo tiempo en que se disputen las finales de la Overwatch League (del 27 al 28 de julio).

El segundo rework de Symmetra pretende cambiarla por completo de nuevo, moviéndola de la categoría de soporte a defensa, haciendo de su teletransportador una habilidad normal, realizando cambios drásticos a sus torretas y añadiendo una habilidad máxima completamente diferente, la cual se podría tratar de una pared muy similar al escudo de Reinheardt, pero de longitud infinita, pudiendo dividir el mapa en dos.

Se esperan más noticias del rework de Symmetra muy pronto.

Por lo pronto, el camino está cerrado.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top