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Te mostramos todo lo que puedes esperar en el parche 8.10 de League of Legends

El parche 8.10 de League of Legends ya se encuentra entre nosotros, te mostramos los cambios más significativos encontrados dentro de este parche:

Nerfs

Dr. Mundo

  • Aumenta el coste y el enfriamiento de la R.
  • R – Sadismo
  • ENFRIAMIENTO100/85/70 s ⇒110/100/90 s.
  • COSTE20 % de la vida actual ⇒25 % de la vida actual.

Objetos

  • Ya no se puede tener a la vez un objeto de jungla y un objeto de apoyo.

Buffs

Sion

  • Regeneración de vida básica: 10 cada 5 s ⇒9 cada 5 s.
  • E – Rugido del asesino
  • Daño básico: 70/105/140/175/210 ⇒65/100/135/170/205.
  • Relación de poder de habilidad: 0,40 del poder de habilidad ⇒0,55 del poder de habilidad.
  • Daño a objetivos secundarios: 130 % ⇒100 % a los objetivos golpeados por un enemigo que haya salido despedido hacia atrás.
  • Reducción de armadura: 20 % a objetivos principales ⇒20 % a todos los objetivos alcanzados por Rugido del asesino o por un enemigo que haya salido despedido hacia atrás.
  • Duración de la reducción de armadura: 2,5 s ⇒4 s.
  • R – Embestida imparable
  • Nuevo fuera de mi camino: La definitiva de Sion ya no se bloqueará por culpa de la R – Falange imperial de un Azir aliado.

Poppy

  • Aumenta la velocidad de movimiento.
  • Velocidad de movimiento: 340 ⇒

Zac

  • W – Materia inestable
  • Eliminado relación de poder de habilidad: Ya no inflige un 2 % adicional de la vida máxima de los objetivos por cada 100 de poder de habilidad (el daño de la vida básica máxima no cambia).
  • E- Honda elástica
  • Relación: 0,70 del poder de habilidad ⇒0,90 del poder de habilidad.
  • R – ¡Rebotemos!
  • Relación: 0,70 del poder de habilidad ⇒0,90 del poder de habilidad.

Bardo

  • W – Santuario del protector
  • Coste: 90 de maná ⇒70 de maná.

Kindred

  • Pasiva – Marca de Kindred
  • Si un aliado mata a un monstruo de la jungla marcado para la caza en un plazo de 6 segundos después de que Kindred le inflija daño, Kindred obtendrá igualmente la acumulación de la pasiva.

Objetos

  • Tótem guardián
  • Los guardianes duran más, pero tienen un enfriamiento mayor.
  • Duración de guardián: 60-120 s (en los niveles 1-18) ⇒90-180 s (en los niveles 1-18).
  • Tiempo de carga: 180-90 s (en los niveles 1-18) ⇒240-120 s (en los niveles 1-18).

Runas

Golpe bajo

  • DAÑO12-30 ⇒15-60.

Cazador ingenioso

  • Reducción de enfriamiento básica de activas de objetos: 10 % ⇒15 %.
  • Reducción de enfriamiento de activas de objetos por acumulación: 6 % ⇒5 %.

Novedades

Jungla

  • Los monstruos de la jungla dan menos experiencia, pero la experiencia progresa con el nivel.
  • La experiencia ya no se ve reducida un 5 % por nivel si el campeón está por delante del campamento.
  • Ahora la experiencia de los campamentos de monstruos progresa con el nivel, hasta el nivel 7.
  • Coloso celeste 180 ⇒115 – 180 (en los niveles 1-7).
  • Ancestro ígneo 180 ⇒115 – 180 (en los niveles 1-7).
  • Krug grande 125 ⇒100 – 157 (en los niveles 1-7).
  • Krug mediano 35 ⇒35 – 55 (en los niveles 1-7).
  • Krug pequeño 7 ⇒7 – 11 (en los niveles 1-7).
  • Lobo grande 100 ⇒65 – 102 (en los niveles 1-7).
  • Lobos pequeños 40 ⇒25 – 39 (en los niveles 1-7).
  • Picuchillo grande 62 ⇒56 – 88 (en los niveles 1-7).
  • Picuchillos pequeños 35 ⇒19 – 30 (en los niveles 1-7).
  • Gromp 200 ⇒115 – 180 (en los niveles 1-7).
  • El Gromp ya no otorga un 37,5 % de experiencia reducida al despejarlo por primera vez.
  • Los krugs medianos, los krugs pequeños y el picuchillo grande ya no otorgan un 25 % de experiencia reducida al despejarlos por primera vez.
  • Reducción de experiencia al despejar por primera vez al Krug grande 50 % ⇒30 %.

Recompensas

  • Ahora las recompensas por rachas de asesinatos solo se otorgan al asesino, no al equipo.
  • Las asistencias de las recompensas por asesinato ya no otorgan oro adicional.
  • Un asesinato: 100 de oro dividido entre todo el equipo ⇒Sin recompensa.
  • Dos asesinatos: 150 de oro dividido entre todo el equipo ⇒Sin recompensa.
  • Tres asesinatos: 300 de oro dividido entre todo el equipo ⇒200 de oro para el asesino.
  • Cuatro asesinatos: 350 de oro dividido entre todo el equipo ⇒250 de oro para el asesino.
  • Cinco asesinatos: 450 de oro dividido entre todo el equipo ⇒300 de oro para el asesino.
  • Seis asesinatos o más: 450 de oro dividido entre todo el equipo ⇒300 de oro (+25 de oro por asesinato después del quinto) para el asesino.
  • Al morir se pierden 3 niveles de recompensa ⇒Al morir se reinician las recompensas a 0.

Repeticiones

  • Ahora puedes descargar las repeticiones de las partidas clasificatorias y de Clash de otros jugadores.
  • Las partidas de Clash estarán disponibles para descargar desde el historial de partidas del jugador en el cliente.
  • Ahora las partidas competitivas están disponibles para descargar desde el historial de partidas del jugador en el cliente.

Aspectos de la línea Pulso de Fuego

  • Shen
  • Twisted Fate
  • Riven
  • Nuevos chromas para Swain maestro de los dragones

Botín

Ahora se podrá intercambiar una gema por un cofre selecto, que solo incluye contenido cosmético, en lugar de por un cofre hextech.

Extras

Podrás buscar objetos en la tienda mientras estás en partida usando sus nombres en inglés, independientemente del idioma del cliente. En el chat: si marcas como alerta un objeto en el chat de equipo, se traducirá automáticamente según el idioma del cliente de cada uno.

Marcar como alerta un objeto en el chat desde la tienda: ALT + clic izquierdo en el objeto.

Marcar como alerta un objeto en el chat desde el inventario: CTRL + clic izquierdo en el objeto.

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