Videojuegos

Te presentamos Forgotton Anne, el nuevo videojuego que parece sacado de una animación de Miyazaki

Forgotton Anne ya se encuentra disponible a partir del día de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC, el cual presenta una aventura que bien podría ser sacada de un filme de Hayao Miyazaki.

La historia nos presenta un mundo a donde van a cobrar vida las cosas olvidadas, desde calcetines perdidos hasta lámparas olvidadas, esperando el día en que las vuelvan a recordar. Cada uno de los forgotlings (el nombre dado a los objetos olvidados que cobran vida) tiene un trabajo y se encuentra ligado a una energía mágica que los transforma en objetos pensantes. Como Anne, la única humana dentro de ese mundo, tenemos el poder de retirarles la energía mágica a los forgotlings, actuando como una especie de policía.

Anne se verá forzada a actuar con rapidez, poniendo en duda la moral detrás de sus actos, ya que al tener el poder de prácticamente borrar de la existencia a cualquier objeto que posee inteligencia y sentimientos, deberá tomar en cuenta los motivos o las razones que les llevaron a cometer tales actos.

Top 10 de la semana

To Top