Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Summerset ya está disponible en Acceso Anticipado para PC y Mac

ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks han anunciado que el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls Online: Summerset ya está disponible en Acceso Anticipado para PC y Mac. Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 este próximo 5 de junio.

Dentro de este nuevo capítulo, los jugadores pueden explorar la increíble isla de Summerset, la cual fue vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994. Además tendrán acceso a una nueva historia, nuevas habilidades de la Orden de Psijic, una nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la actualización 18.

Por el decreto de la Reina Ayreen, la isla secreta de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar a enemigos en un reto de 12 jugadores.

Summerset está ahora disponible a través del sitio de ESO en sus versiones Standard y Digital Collector’s Edition, y vía Steam. Las ediciones físicas de la Collector’s Edition están disponibles en tiendas principales e incluye una estatua de Mephala, el diario de Razum-Dar y un mapa exclusivo como un adicional del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top