Tecnología

Twitter añade sus propios emojis a su versión de Android

La situación de los emojis en Android es algo precaria, tanto que Twitter ha decidido mejor incluir sus propios emojis dentro de su plataforma, para que todos podamos verlos independientemente de la versión de Android con la que contemos.

El problema de los emojis en Android es que como los teléfonos con este sistema operativo casi nunca se encuentran con la misma o más reciente versión de Android, lo que conlleva a una fragmentación que impide a los usuarios ver los mismos emojis siempre.

Al entrar a Twitter es normal el no poder visualizar emojis de un tweet que ha sido publicado por un usuario de iOS, sustituyéndolos por unos recuadros . Es por esto que Twitter decidió incluir sus propios emojis dentro de su plataforma, sin tener que contar con los de Android.

A partir de hoy, por medio de una actualización de Twitter, ya no deberíamos tener ese problema. Sin importar las circunstancias, ahora podremos ver el mismo emoji que fue publicado en el inicio dentro de la app de Twitter. Los emojis de Twitter son los mismos que se utilizan en su versión de escritorio.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top