Videojuegos

Warmind (Estratega), la segunda expansión de Destiny 2 ya está disponible

Bungie, Vicarious Visions y Activision han anunciado que Destiny 2 Expansion II: Warmind (Estratega) ya está disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC. La versión de PC de esta expansión está disponible exclusivamente a través de Battle.net.

Warmind incluye una nueva actividad post-juego llamada Protocolo de Escalamiento. En este modo, los jugadores pelearán a través de hordas de combatientes cuya dificultad incrementará constantemente. Asimismo, incluida en la expansión, y lanzándose este viernes 11 de mayo, una nueva Incursión llamada “Spire of Stars”, la cual ofrecerá nuevas áreas para explorar, un jefe totalmente nuevo para derrotar y recompensas únicas para adquirir.

Además, con la llegada de Warmind, los cambios al modo de juego con la Temporada 3 llegarán a todos los jugadores de Destiny 2; de entre ellos se destacan poderosas actualizaciones a las armas excepcionales, la introducción de los modos ranqueados del Crisol, nuevos mapas para el Crisol, Partidas Privadas, espacio adicional para guardar ítems y mucho más.

Durante su lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso por tiempo limitado a un Asalto llamada “The Insight Terminus”, el cual incluye un set de armadura para cada clase. Este contenido será exclusivo hasta el otoño de este año.

Puedes adquirir Destiny 2 Expansion II: Warmind individualmente por $19.99 USD o como parte del Destiny 2 Expansion Pass por $34.99 USD, el cual incluye tanto la Expansión I y II, en PS4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net. Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top