Tecnología

YouTube Music llega a México haciéndole competencia directa a Spotify

Como si nos faltara otro servicio de suscripción, YouTube ha anunciado de manera oficial YouTube Music, una nueva plataforma exclusiva de música, la cual contará con su propia app y su propio reproductor en línea.

Una de las opciones únicas que ofrece YouTube Red son las recomendaciones personalizadas, contemplando tu ubicación (si te encuentras a punto de tomar un vuelo, YouTube Music recomendará música relajada). También podrá encontrar música sin necesidad de buscarla por artista o canción cuando no sabemos exactamente lo que buscamos.

Esta app contará con una librería de millones de canciones (no se sabe la cifra exacta), las cuales abarcan desde covers, remixes, presentaciones en vivo, álbumes completos y mucho más.YouTube Music llega a México haciéndole competencia directa a Spotify YTRM

Una nueva suscripción llamada YouTube Premium sustituirá a YouTube Red, mezclando los beneficios de YouTube Red y YouTube Music Premium, incluyendo la reproducción de videos sin anuncios y acceso a contenido original de YouTube.

YouTube Music fue lanzado el día de hoy en Estados Unidos, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y México. Puedes inscribirte al servicio por medio de su sitio web oficial.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top