Videojuegos

Activision revela su alineación de juegos para la E3 2018

El día de hoy, Activision ha anunciado su alineación para la E3 2018, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

En el Booth #1001 de Activision en el South Hall, los asistentes podrán experimentar el primer “hands-on” público para títulos como Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy. Los fans también tendrán anuncios adicionales de parte de Activision la próxima semana, entre los que se incluyen más noticias sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Aquellos que realicen la preventa del juego, tendrán acceso a la beta privada de Black Ops 4.

Destiny 2: Forsaken estará disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC. La versión para PC de la expansión también estará disponible exclusivamente en Battle.net.

Spyro Reignited Trilogy se lanzará el 21 de septiembre y ya se encuentra disponible en preventa por un precio sugerido de $39.99 USD en PS4 y Xbox One.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 29 de junio.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top