Videojuegos

Anuncian el Paquete Alfa para Realm Royale

Hi-Rez Studios ha anunciado que en menos de tres semanas de acceso anticipado en Steam, Realm Royale le da la bienvenida a su reino a más de 3 millones de jugadores. Su nuevo Battle Royale de fantasía basado en clases ha estado entre los cuatro títulos más jugados en Steam durante la semana de su lanzamiento y también ha sido el juego más visto en Twitch y Mixer.

Por otra parte, la compañía ha informado que hasta la fecha, Realm Royale ha sido un título completamente gratuito, sin compras dentro del juego, ya que los programadores se han centrado en mejorar la jugabilidad en base a los comentarios de la comunidad. Sin embargo, en respuesta a las peticiones de los jugadores y al éxito del acceso anticipado, Hi-Rez Studios ha introducido el día de hoy un Paquete Alfa para Realm Royale con un valor de $14.99 USD ($134.95 MXN), el cual es un homenaje a los comienzos del juego. El paquete incluye lo siguiente:

  • Aspecto para montura “Caleidoscopio”: Esta montura imita un error visual antiguo.
  • Emoticono “Pose en T Alfa”: hace referencia a un error que existía al inicio de la fase alfa del juego, en el cual, los personajes adoptaban una postura en forma de “T”.
  • Aspecto Pollito Alfa.
  • Spray Alfa.
  • Avatar Alfa.

Este paquete solo estará disponible durante la fase alfa del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top