Videojuegos

Bethesda E3 Showcase 2018: Fallout 76 será completamente en línea

Todd Howard representante de Bethesda, tomó el escenario del Bethesda E3 Showcase 2018 para dar más detalles sobre Fallout 76.

Como se había mencionado antes en la conferencia de Windows, Fallout 76 se situará antes de todos los demás títulos de la saga. También se explicó que gracias a la tecnología aplicada en Fallout 76, el juego permitirá tener 16 veces más detalle en los gráficos.

El mundo abierto será 4 veces más grande que el de Fallout 4, y estará basado en West Virginia, misma localidad de donde se tomó el folklor regional para diseñar varias de las nuevas criaturas. El mundo de Fallout 76 contará con 6 regiones completamente distintas para explorar.

Una de las revelaciones más importantes es que Fallout 76 será completamente en línea, con cada personaje dentro del juego siendo una persona real, contando con la posibilidad de poder jugar en solitario.

Un nuevo tráiler también muestra escenas de gameplay dentro del juego, las cuales muestran la jugabilidad en línea con más jugadores, quienes podrán ser amigables u hostiles.

También se muestra la personalización que tendremos disponible para poder construir nuestros nuevos vecindarios, los cuales podrán ser atacados por criaturas. El mapa también contará con estaciones de armamento nuclear, mismas que podrán ser adquiridas por los demás jugadores para poder lanzar misiles nucleares a vecindarios enemigos. Los sitios destruidos por las explosiones nucleares podrán contar con objetos coleccionables raros, pero cuidado, todo viene con un riesgo.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre de este año. Adicionalmente, se anunció que Fallout Shellter ya se encuentra disponible para PS4 y Nintendo Switch de manera gratuita.

Top 10 de la semana

To Top