Videojuegos

Bethesda E3 Showcase 2018: Revelan The Elder Scrolls: Blades

Bethesda Softworks presentó durante el E3 2018 a The Elder Scrolls: Blades es la nueva entrega de la saga que estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android en otoño de 2018.

The Elder Scrolls: Blades es un RPG en primera persona donde tomarás el papel de un miembro de la antigua orden de las cuchillas, que al ser exiliado, busca refugio en su pueblo natal solo para encontrarlo en ruinas. Tendrás la ardua tarea de restaurar tu pueblo a su gloria mediante la adquisición de recursos y herramientas que te permitirán reconstruirlo y personalizarlo.

The Elder Scrolls: Blades contará con gráficos detallados y ambientes con la misma calidad de una entrega de la saga de consola, poderosos hechizos y un sistema de skills  y progresión de personaje además de batallas en tiempo real que aprovechen la pantalla táctil de tu dispositivo.

El modo de juego The Abyss presentará un reto infinito donde tu héroe sera probado piso tras piso, cada uno lleno de enemigos más mortíferos que el anterior.

El pre-registro para The Elder Scrolls: Blades estará disponible entre el 10 y el 15 de Junio,y te proporcionará la oportunidad de ser parte del programa de Early Access así como de la exclusividad de recibir una espada y un casco exclusivos. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top