Videojuegos

Bungie presentará el contenido del segundo año de Destiny 2 la próxima semana

Bungie ha anunciado que compartirá un vistazo de todo lo que se tiene planeado para el segundo año de Destiny 2 a través de una transmisión en vivo, la cual se llevará a cabo este próximo martes 5 de junio.

También informó que la actualización 1.2.1 trajo mejoras a la Movilización de Facciones para la Temporada 3, esto con el fin de que el jurar lealtad a una facción sea una elección significativa. Además, ahora cada facción incluirá un rango y nuevas formas de obtener recompensas. Los cambios que llegará a las Movilizaciones brindarán una experiencia de juego única que no solo será una forma más de ganar objetos, también busca fomentar interés en los Sectores Perdidos y Objetivos de Diseño de Armadura. La Movilización de Facciones estará disponible a partir del este martes 5 de junio.

Por otro lado, se reveló que los Laboratorios de Crisol ya están disponibles y presentan su primer modo de juego, Confrontación. En este modo, los jugadores tendrán que eliminar a su enemigo tantas veces como puedan dentro del tiempo límite para ganar cada ronda (3 de 5). Si el juego está empatado, se realizará una confrontación final.

Por último, se lanzó (en inglés) el volumen 2 del cómic digital de Estratega, el cual fue escrito por Mark Waid y David A. Rodríguez, con Kris Anka como colorista. La versión traducida al español pronto estará disponible.

Bungie presentará el contenido del segundo año de Destiny 2 la próxima semana Warmind vol 2 comic

 

 

Fuente: Comunicado oficial

Top 10 de la semana

To Top