Videojuegos

Checa todos los movimientos de Cody en Street Fighter V: Arcade Edition

El nuevo alcalde de Metro City, Cody, será lanzado en Street Fighter V: Arcade Edition el próximo 27 de julio, por lo que Capcom ha publicado un nuevo video introductorio del personaje, mostrando sus movimientos especiales.

Cody mantiene muchos de sus movimientos de Street Fighter Alpha y Street Fighter IV, recibiendo varios cambios que hacen de su estilo de juego algo especial en SFV. Su V-Skill será su ataque especial de Final Fight, el cual le permite dar dos patadas en el aire, este ataque sirve como un anti air, combo ender y podrá esquivar proyectiles. Y justo como en Final Fight, este ataque consumirá una porción de tu barra de vida.

Su V-Trigger 1 le permitirá sacar su cuchillo para causar más daño, dándole acceso a un nuevo movimiento que puede ser utilizado para terminar combos. Su cuchillo puede ser lanzado en varias direcciones y puede volver a ser utilizado de inmediato mientras dure la activación.

Su V-Trigger 2 le da acceso a un tubo de metal, extendiendo el rango de sus golpes fuertes y permitiéndole arrojar objetos en varias direcciones para batearlos hacia sus oponentes.

Cody forma parte de la tercera temporada de personajes junto a Sakura, Blanka, Falke, G y Sagat, y estará disponible este 26 de junio.

Top 10 de la semana

To Top