Videojuegos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, Switch y Steam

Por medio de un comunicado de prensa, Activision ha anunciado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Para celebrar este lanzamiento, Activision ha traído los escenarios Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. San Trilogy de manera gratuita. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar de Crash Bandicoot original, le permite a los jugadores embarcarse en un nuevo viaje traicionero a través de las murallas de un castillo en una noche tormentosa llena de enemigos. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente a través de la PS Store a un precio de $2.99 USD. Ahora, los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de este nivel de forma gratuita, incluidos aquellos que tengan la versión para PS4.

Por otro lado, Future Tense trae una dificultad extra al mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y más. Como anteriormente se mencionó, Future Tense es un homenaje al nivel de Waterfall del Crash Bandicoot original, el cual no fue lanzado. Este nivel ya se encuentra disponible de forma gratuita para todas las plataformas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top