Videojuegos

Destiny 2: Forsaken estará disponible el 4 de septiembre

Bungie, High Moon Studios y Activision revelaron el día de que Destiny 2: Forsaken estará disponible a nivel mundial el próximo 4 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PC de la expansión estará disponible exclusivamente en Battle.net.

Con dos nuevos destinos para explorar, así como nuevas armas, armaduras y habilidades para adquirir, Forsaken lleva a los jugadores en un viaje épico hacia las fronteras salvajes de nuestro sistema solar donde las líneas entre la justicia y la venganza son borrosas. Forsaken también presenta una nueva actividad final competitiva y de colaboración llamada Gambit. Este modo de juego híbrido de 4c4 mezclará las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, atrayendo a aquellos que gustan del desafío competitivo del PvP, mientras combina a la perfección los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. Este nuevo modo se podrá jugar durante el E3 2018, el cual se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Angeles Convention Center.

Destiny 2: Forsaken presenta el destino de The Dreaming City, un lugar lleno de secretos por descubrir y de jefes por derrotar, este destino también alberga la nueva incursión y es el primer espacio diseñado desde cero para dar soporte al contenido final. Este destino estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 durante el lanzamiento de Forsaken y traerá cambios muy anticipados y características tales como un nuevo sistema de ranuras para armas, botín aleatorio, mejoras en el sistema de modificaciones y muchas otras mejoras para el juego.

Destiny 2: Forsaken estará disponible por $39.99 USD. La gama de productos también contará con el paquete de Destiny 2: Forsaken + Annual Pass a $69.99 USD, y la Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition con contenido digital premium a $79.99 USD en PS4, Xbox One y PC. En el lanzamiento, los jugadores de PS4 tendrán acceso a un asalto, un set de ítems por clase, una nueva nave y una arma exótica por tiempo limitado.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top