Videojuegos

Doomfist, Orisa y Colonia Lunar Horizonte reciben cambios en el PTR de Overwatch

El rework de Symmetra no fue lo único que llegó al servidor de pruebas de Overwatch, ya que también se incluyeron ligeros cambios para Orisa y Doomfist junto con la actualización del mapa Colonia Lunar Horizonte.

La habilidad máxima de Doomfist recibe una bonificación de movimiento, pasando de 150% a 200%, también su habilidad pasiva, la cual le otorga un escudo cada que conecta una habilidad especial, ha aumentado, pasando de 30 a 35. El cambio de Orisa es simple, ahora podrá cargar su habilidad máxima un 15% más rápido.

El cambio más drástico incluido es el del mapa Colonia Lunar Horizonte. El equipo de Overwatch consideró oportuno hacerle feng shui al hogar de Winston, ya que el mapa ofrecía varias desventajas para el equipo atacante. Los cambios incluyen nuevos pilares para cubrirse en las plataformas altas sobre el punto A, cambios de posición a los paquetes de salud y una nueva distribución de puertas en el cuarto de la derecha (donde se encuentra la habitación de Winston). También se ha modificado el cuarto antes del punto B y se ha modificado el cuarto en donde aparece el equipo defensor para evitar que campeen en la puerta de salida, esto con el fin de curarse al 100% muy fácilmente.

Hay que recordar que estos cambios no son definitivos (por eso están en el servidor de prueba), y puede que sean alterados en el futuro antes de ser lanzados al servidor principal. Después del rework de Symmetra se esperan cambios para Torbjörn dentro de los próximos meses. Y tomando en cuenta que ya van casi 3 meses desde la presentación de Brigitte, es probable que tengamos pistas sobre el anuncio de un próximo héroe muy pronto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top