Videojuegos

EA Play 2018: Presentan el tráiler cinemático de Anthem

EA muestra el trailer cinemático de Anthem, además de mencionar que el juego permitirá tener una experiencia de un solo jugador que se beneficiará de manera orgánica de la naturaleza multiplayer del juego. Los desarrolladores de Anthem también mencionan que la historia del juego será expandida constantemente para mantener el interés de los jugadores después del lanzamiento. Anthem no contará con loot boxes, sin embargo existirá la posibilidad de comprar skins y elementos cosméticos por separado.

En esta nueva entrega, hasta cuatro jugadores exploraran los peligros de este misterioso mundo poblado de grandes y únicos personajes creados para la narrativa de BioWare. Los jugadores también podrán crear sus propias historias a la vez, así que nada una historia igual a la otra. Los ExoTrajes les dan a sus pilotos poderosas habilidades heroicas acompañados de un armamento sorprendente e increíbles habilidades especiales que les permitirán combatir y explorar el ambiente hostil que los rodea. Los jugadores serán capaces de personalizar sus trajes con trabajos únicos de pintura y a su equipo, así estarán preparados para cualquier adversidad y a la vez, verse bien en el proceso.

La emoción de los jugadores para entrar al mundo de Anthem podrán desde ahora pre-ordenar el juego. Aquellos que lo hagan recibirán acceso VIP al demo y el estandarte único para el juego Founders. Y para los que pre-ordenen la edición estándar también recibirán un arma legendaria y el paquete de Armadura de la Legión del Amanecer para el exoesqueleto Javelin del Ranger como parte de su contenido de pre-orden. En adición a quienes compren la edición Legion del Amanecer de Anthem ya sea por pre-orden o después del lanzamiento también recibirán el set completo de paquetes de Armadura Legión del Amanecer (incluyendo el paquete de armaduras de Legión del Amanecer para el exoesqueleto Javelin del Ranger), un accesorio de equipo para el Javelin del Ranger, copia digital del soundtrack y más.

Anthem es desarrollado por BioWare y estará disponible mundialmente a partir del 22 de febrero para Origin en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los miembros del Acceso Premier de Origin pueden ser los primeros en disfrutar del juego completo con acceso ilimitado desde PC empezando desde el 15 de febrero, e EA Access y Origin Access Basic miembros pueden disfrutar hasta 10 horas de juego como parte de la primera prueba de juego.

Top 10 de la semana

To Top