Videojuegos

El evento Alterac junto con una nueva heroína llegan a Heroes of the Storm

La lucha entre la alianza y la horda llega al Nexo con el primer evento basado en World of Warcraft para Heroes of the Storm.

El evento Echoes of Alterac añade el mapa Alterac Pass, el cual se pintará de azul o rojo dependiendo de nuestro bando. Alterac es una de las 7 naciones de la Alianza durante la segunda guerra. El mapa Alterac Pass cuenta con 3 carriles y el objetivo principal será derrotar a 2 generales dependiendo si escogemos el bando de la Alianza (Drek’Thar) o la Horda (Stormpike).

El mapa contará también con caballerías, la cuales son unidades que se encuentran atrapadas, y al liberarlas nos otorgarán velocidad y ataque para todos nuestros aliados que se encuentren cerca.

Junto con el mapa, también estará disponible la heroína Draenei, Yrel, uno de los personajes más importantes para la Alianza. Ella es un personaje de cuerpo a cuerpo, quien cuenta con la habilidad única de poder cargar todas sus habilidades, generando efectos poderosos cuando cuente con carga máxima.

Sus habilidades son:

Vindicación:

Libera una oleada de luz sagrada a tu alrededor, lo que inflige 38 de daño a los enemigos cercanos y te cura 96 de salud. Cargar esta habilidad hace que su daño aumente a 125, y su curación hasta 320 de salud.

Martillo del Honrado

Atacas en arco con tu martillo, lo que inflige 38 de daño a los enemigos frente a ti y los repele. Cargar esta habilidad hace que la distancia de repulsión sea mayor y aumenta el daño que inflige hasta un máximo de 125. Los enemigos golpeados con el martillo cargado al máximo quedan aturdidos durante 0.75 s.

Cólera Vengativa

Saltas hacia una zona, Infliges 150 de daño a los enemigos golpeados y los ralentizas un 50% durante 1 s. Cargar esta habilidad hace que aumente su alcance.

Habilidades Heroicas

Defensora Candente

Te envuelves en una barrera durante 3 s que absorbe todo el daño que recibes y te cura un 50% de dicho daño.

Suelo Sagrado

Bendices el suelo a tu alrededor, lo que te otorga 40 de armadura mientras permaneces en el área.

Top 10 de la semana

To Top