Videojuegos

El evento Summer’s Arrival de Fire Emblem Heroes añade a Noire, Innes, Tana y Cordelia listos para el verano

El verano regresa a Fire Emblem Heroes, añadiendo por primera vez a Noire (la hija de Tharja) junto con nuevas versiones veraniegas de Innes, Cordelia y Tana.

Noire

Noire tiene el arma Cocobow+, un arco que otorga Atk/Spd/Def/Res+2 si la unidad inicia el combate.

Cuenta con las habilidades Ardent Sacrifice, que restaura 10 HP a un aliado, quitando 10 HP a la unidad que realizó la habilidad (el HP de la unidad no puede llegar a menos de 1). Cuenta también con Atk/Spd 2, que le otorga Atk/Spd+2. Tiene también con Infantry Rush 3, el cual si la unidad cuenta con Atk ≥ Atk del enemigo +1, otorga a las unidades de infantería a 2 espacios de distancia un enfriamiento especial de +1 por ataque.

El evento Summer’s Arrival de Fire Emblem Heroes añade a Noire, Innes, Tana y Cordelia listos para el verano FEH Summers Arrival 2018 Noire

Cordelia

Cordelia es una unidad montada que cuenta con la lanza Shell Lance+, que otorga Atk/Spd/Def/Res+2 si la unidad inicia el ataque.

Cuenta con la habilidad Harsh Command, que convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones. Sturdy Blow 2 otorga Atk/Def+4 a la unidad si esta inicia el combate. Y Dull Close 3 permite neutralizar las bonificaciones del enemigo si nuestra unidad utiliza espadas, lanzas, hachas o piedras dragón durante el combate.

El evento Summer’s Arrival de Fire Emblem Heroes añade a Noire, Innes, Tana y Cordelia listos para el verano FEH Summers Arrival 2018 Cordelia

Innes

Innes es una unidad alada que cuenta con el hacha Beach Banner+, que le otorga Atk/Spd/Def/Res+2 durante el combate.

Cuenta con las habilidades Rally Atk/Def, que le otorga Atk/Def+3 a una unidad aliada seleccionada por 1 turno. Def Feint 3 inflige Def-7 en direcciones cardinales si una habilidad Rally de apoyo es utilizada por nuestra unidad o unidades aliadas. Goad Fliers otorga Atk/Spd+4 a unidades aliadas voladoras a 2 espacios de distancia.

El evento Summer’s Arrival de Fire Emblem Heroes añade a Noire, Innes, Tana y Cordelia listos para el verano FEH Summers Arrival 2018 Innes

Tana

Tana es una unidad alada que cuenta con el tomo rojo Fruit of Iðunn, el cual otorga Spd+3. Si la unidad cuenta con HP≥50%, los aliados a 2 espacios de distancia podrán moverse a una casilla junto a ella.

Cuenta con las habilidades Rally Spd/Res, que le otorga Spd/Res+3 a una unidad aliada seleccionada. Atk/Spd Push 3 le otorga Atk/Spd+5 si el HP de la unidad es igual a 100%, si la unidad es atacada durante el combate, le otorga 1 punto de daño al finalizar la pelea. Renewal 3 le otorga 10 de HP cada 2 turnos. Spur Atk/Def 2 le otorga Atk/Def+3 a aliados adyacentes durante el combate.

El evento Summer’s Arrival de Fire Emblem Heroes añade a Noire, Innes, Tana y Cordelia listos para el verano FEH Summers Arrival 2018 Tana

El evento Summer’s Arrival estará disponible este 21 de junio.

Top 10 de la semana

To Top