Videojuegos

El primer evento de Paladins añade una nueva campeona y nuevo modo de juego

Hi-Rez Studios ha presentado El Ascenso de Furia, un nuevo evento que llegará a Paladins por medio de la actualización 1.1, la cual introducirá a una nueva campeona llamada Furia.

Furia es un personaje de soporte con un estilo de juego agresivo que pondrá a los jugadores a prueba en batallas donde destrozarán a sus rivales con su espada pistola y curarán a sus aliados.

Los encuentros entre Furia y Seris en el campo de batalla serán intensos. Años atrás, Seris fue elegida como sacrificio para el Abismo, sin embargo, el Abismo no la consumió si no que la transformó en una fiera vasalla sin memoria alguna de su pasado. Furia, hermana de Seris fue elegida a su vez por La Pira para proteger el Reino del Abismo y es por ellos que La Pira unió fuerzas con Furia, convirtiéndola en el Ángel de la Venganza.

De esta trágica historia de bien y mal proviene el nuevo evento de Paladins: El Ascenso de Furia, el cual incluye un modo de juego basado en plataformas y habilidad en primera persona en el que 2 equipos de 5 personas lucharán por escalar una gran torre y enfrentarse unos a otros en la cima en un duelo a muerte. El escenario interactuará con lo jugadores, poniéndoles grandes dificultades en su camino.

Cada personaje contará con habilidades únicas en este modo de juego como teletransportarse, volar, entre otros.

El Ascenso de Furia también incluirá un evento exclusivo en la tienda del juego con aspectos como Maeve Diablilla, Androxus Caído, Tyra Arcángel o Drogoz Señor Abisal. Estas skins son las primeras introducidas después de decidir terminar con el sistema de partes de armaduras y armas, y optar por sets enteros de skins.

Este nuevo evento estará disponible de manera gratuita en PC y consolas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top