Videojuegos

Es oficial, Hammond el hámster es el siguiente héroe de Overwatch

El equipo de Overwatch ha presentado de manera oficial a Wrecking Ball (Hammond), el próximo héroe de Overwatch.

Blizzard Entertainment nos la jugó de nuevo haciéndonos pensar que Hammond se trataba de un simio de la misma colonia lunar de Winston, lo cual no era de todo cierto, ya que Hammond de trata de un hámster con habilidades mecánicas excepcionales.

Como podemos notar en el cuarto de Hammond en la actualización de la Colonia Lunar Horizonte, el pequeño hámster creó una mini nave espacial (muy a la saiyajin), misma que estaba atada a la nave de Winston cuando escapó de la Luna. Sin embargo, la cuerda que sostenía la nave de Hammond se desprendió, y este terminó aterrizando en Junkertown mientras Winston aterrizó en Gibraltar.

Hammond se adaptó al ritmo de vida de Junkertown, ganando múltiples veces los encuentros de mechas organizados por la Reina de Junkertown al adaptar su cápsula espacial para convertirla en un mecha de ataque. A pesar de ganar muchas ocasiones los torneos de la Reina, nadie supo nunca la identidad del piloto. Por el momento Hammond se encuentra recorriendo el mundo en su mecha en busca de nuevas aventuras.

Un nuevo developer update fue lanzado en conjunto con el tráiler de Wrecking Ball, en donde Jeff Kaplan explica más a fondo la historia del hámster. En el video se especifica que Hammond no puede hablar, sin embargo se comunica por medio de un programa de habla algo limitado instalado en su mecha. También se nos informa que Hammond y Winston son buenos amigos, sin embargo, Winston no sabe que Hammond lo siguió a la Tierra.

Wrecking Ball es un héroe bajo la categoría tanque con un HP base de 600, cuenta con dos cañones de fuego rápido con 80 de munición, los cuales pueden ser letales a distancias cortas. El mecha se puede transformar en una bola, que aumenta su velocidad de movimiento máxima, en este estado también podemos utilizar un gancho (similar al de Widowmaker) que nos dejará balancearnos, pudiendo hacer daño en forma de bola de demolición. Wrecking Ball, al ser un tanque de ataque, cuenta con la habilidad de escudos adaptativos, los cuales le otorgan escudos al mecha dependiendo de la cantidad de enemigos que se encuentren cerca (tenemos un ícono que nos indica cuántos enemigos se encuentren dentro de nuestro rango).

Al estar en el aire también podremos dejarnos caer hacia nuestros enemigos con la tecla de agacharse, el impacto de la caída aturdirá a los enemigos y los arrojará por los aires, este movimiento puede ser combinado con el gancho para alcanzar alturas más altas. Su habilidad máxima arrojará una gran cantidad de minas que flotarán a su alrededor, creando un campo al que no podrán acercarse sus enemigos.

Wrecking Ball ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas de Overwatch, tomando en cuenta los tiempos de lanzamiento de héroes pasados, es probable que el nuevo tanque sea lanzado en un periodo aproximado de 3 a 4 semanas.

Tendremos que esperar más tiempo para saber el misterio detrás de Emre Sarioglu y para poder controlar algún día a la Reina de Junkertown ¿saben qué sería un buen counter para un hámster piloteando un mecha? Un gato… con jetpacks.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top