Videojuegos

Es oficial, Symmetra no podrá ser seleccionada en las finales de la Overwatch League

Symmetra, el único personaje que no ha sido elegido en ningún juego de la Overwatch League no podrá ser seleccionada en las finales de la liga. Esto fue confirmado por un representante de la Overwatch League esta mañana.

Anteriormente se había mencionado que Aaron Keller, integrante del equipo de desarrollo de Overwatch había mencionado la posibilidad de que la arquitecta de Vishkar estuviese ausente del juego. La confirmación que Symmetra no podrá ser seleccionada solo apunta a que su rework estará ya disponible para las fechas de la final de la Overwatch League, la cual se llevará a cabo del 27 al 28 de julio.

El que Sym esté baneada en las finales significa que su rework estaría ya disponible para esas fechas, ya que Blizzard necesita primero ver cómo es que el héroe se acopla a la meta que esté vigente, por ese mismo caso, Brigitte no estuvo disponible en el modo competitivo al momento de su lanzamiento, teniendo que esperar hasta la siguiente temporada.

Los cambios a Symmetra incluirán una nueva habilidad máxima, cambios a sus torretas y la manera en que las colocará, su teletransportador pasará a ser una habilidad normal, y su pistola ya no seguirá a sus enemigos, funcionando similar al rayo de Zarya.

Puedes enterarte de los detalles publicados hasta el momento del rework de Symmetra dando clic a este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top