Videojuegos

Estas son las noticias más destacadas de NVIDIA para el E3 2018

Por medio de un comunicado de prensa, NVIDIA ha compartido sus noticias más destacadas del E3 2018.Estas son las noticias:

Shadow of the Tomb Raider ahora es compatible con NVIDIA Ansel y Highlights

NVIDIA Highlights automáticamente capturará los momentos clave en el juego durante el dramático final de la historia del origen de Lara Croft, gracias a la tecnología ShadowPlay. Te presentará un video con los momentos destacados para que puedas revivir tus experiencias o compartirlos mediante GeForce Experience directamente a Facebook, YouTube o Weibo.

Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Te permite darle rienda suelta a tu artista interior y capturar las aventuras de Lara Croft en la selva, por tumbas atemorizantes y el mundo real en fotos únicas y en alta resolución, que se pueden compartir en redes sociales o en www.shotwithgeforce.com.

Shadow of The Tomb Raider estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 14 de septiembre del 2018.

NVIDIA revela el nuevo videojuego Battlefield V para PC

GeForce GTX ha sido nombrada como la plataforma de Battlefield V para PC, y NVIDIA está trabajando con DICE para crear la experiencia definitiva en PC. Ve el juego en acción en nuestro nuevo video de juego de Battlefield V para PC que fue capturado en una GPU GeForce GTX 1080 Ti.

El video es parte de las noticias que salen de EA Play, donde los fans tendrán la oportunidad de ver los mejores y nuevos títulos de EA en todas las PCs con GeForce GTX.

Con la plataforma Battlefield V para PC, los ingenieros de NVIDIA están trabajando con los desarrolladores de DICE para ofrecer los mejores aspectos de la plataforma de gaming GeForce a los jugadores de PC, lo que significa que GeForce Experience ofrecerá a los drivers Game Ready, los ajustes de Optimal Playable y otras características de la Plataforma-NVIDIA para Battlefield V. Además, estamos trabajando en la integración de tecnologías de vanguardia, la optimización del rendimiento y la creación de la experiencia definitiva en PC.

Battlefield es una de las franquicias más populares del mundo de disparos en primera persona, con más de 54 millones de jugadores en vivo en su ecosistema en las consolas de generación actual y en PC. Battlefield V devuelve la franquicia a la Segunda Guerra Mundial el 19 de octubre.

Nuevos juegos disponibles con la función NVIDIA Highlights

NVIDIA Highlights, parte de GeForce Experience, sigue ganando lugares. Shadow of the Tomb Raider, Dirty Bomb Switchblade son algunos de los juegos nuevos que ahora son compatibles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top