Videojuegos

Esto es lo que próximamente llegará a los clubes nocturnos de GTA Online

Recientemente, Rockstar Games ha anunciado que en julio, la vida nocturna de GTA Online recibirá una mejora importante, gracias en parte a los DJs de clase mundial: Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna, quienes se localizarán en los nuevos clubes nocturnos de la ciudad.

Los clubs nocturnos son la cubierta perfecta para cualquier otra operación que tengas, así que conviértete en socio, pon en marcha un negocio y abre un nuevo local para que los DJ se luzcan con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la planeación y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Mientras más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de lavar el dinero de procedencia dudosa, como Disruption Logistics, The Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Próximamente se espera más información al respecto, incluida la forma de acceder a la lista de invitados y de conseguir recompensas exclusivas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top