Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Karla, Legault y a una nueva versión de Nino

Tres nuevos personajes serán introducidos este 8 de junio a Fire Emblem Heroes bajo el nombre “Scattered Fangs” (en donde técnicamente solo Nino califica como parte de los fangs de Nergal, pero bueno…).

Karla contará con la espada Vassal’s Blade, que acelera la habilidad especial (-1). Si la unidad cuenta con Spd>Spd del contrincante, aumenta el daño en 70% de la diferencia de los stats (hace combo con Phantom Spd.)

Cuenta con la habilidad especial Draconic Aura (aumenta el ataque en 30%), Wrath 3 (al inicio del turno si la unidad cuenta con HP ≤ 75% y su especial se activa, otorga un enfriamiento especial de -1. Hace +10 de daño cuando se activa el especial), y Even Spd Wave 3 (al inicio de turnos pares, otorga Spd+6 a la unidad y a aliados adyacentes por 1 turno, añade bonus a la unidad si no hay ningún aliado cerca).

Legault cuenta con las dagas The Cleaner+, las cuales añade bonos totales al daño hecho durante el combate. Después del combate, si la unidad es atacada, inflige Def/Res-7 al objetivo y a aliados en 2 espacios de distancia del objetivo en su próxima acción.

Cuenta con las habilidades Glimmer (aumenta el daño en 50%), Swift Strike 2 (si la unidad inicia el combate, otorga Spd/Res+4) y Atk Tactic 3 (al inicio del turno, otorga Atk+6 a aliados en 2 espacios por 1 turno solo si el número total de movimiento de los aliados es ≤ 2).

Nino cuenta con el tomo verde Giga Excalibur, que otorga Spd+3, si la velocidad de la unidad es > que la del enemigo, aumenta el daño en 70% por la diferencia entre stats (hace combo con Phantom Spd.)

Cuenta con las habilidades Moonbow (trata al enemigo como si hubiese sufrido Def/Res 30%), Swift Sparrow 2 (si la unidad inicia el ataque obtiene Atk/Spd+4), Aerobatics 3 (la unidad puede moverse a un espacio adyacente a cualquier unidad de infantería, armada o de caballería en 2 espacios) y Spd Smoke 3 (Hace Spd-7 a enemigos dentro de 2 espacios del objetivo después del combate).

Top 10 de la semana

To Top