Videojuegos

GTA Online recibe nuevas bonificaciones para negocios y más

Rockstar Games ha anunciado que las bonificaciones para las grandes empresas ahora están disponibles para los jugadores de GTA Online, incluyendo 50% de descuento en los clubes y negocios de motociclistas, doble GTA$ y RP en misiones de contrabando, ventas de mercancía especial, 2x aumento de velocidad en investigación en los bunkers para tráfico de armas y mucho más.

Te compartimos más detalles sobre la lista de invitados, descuentos en propiedades y vehículos y mucho más.

Biker Clubhouses & Businesses

Es momento de que todo empresario que quiera ampliar su cartera de inversiones con la inminente llegada de clubs nocturnos a Los Santos se ponga manos a la obra. Diversifica tus negocios y asegúrate de que rindan al máximo gracias a las bonificaciones y descuentos que se ofrecen hasta el 2 de julio.

Oportunidades de ganar doble GTA$

Los contrabandistas, los motociclistas y los directores ejecutivos podrán ganar más esta semana gracias al doble GTA$ en Contrabando, negocios de motociclistas y misiones de venta de mercancía especial. Si todavía no estableces una base de operaciones para estas actividades, Maze Bank Foreclosures y Dynasty 8 Executive pueden ofrecerte generosos descuentos en propiedades empresariales. Se espera más información en el futuro.

Los traficantes de armas que busquen poderosas mejoras tecnológicas pueden beneficiarse de un aumento de velocidad duplicado en sus proyectos de investigación en el búnker hasta el 2 de julio.

Triple GTA$ y RP en Furia Vehicular este fin de semana

Lánzate en paracaídas sobre la zona de peligro, pilotea una máquina acorazada y arrasa a los enemigos en Furia vehicular, que otorga el doble GTA$ y RP hasta el 28 de junio y luego sube el nivel y recompensa a todos sus sanguinarios participantes con el Triple GTA$ y RP del 29 de junio al 2 de julio. Elige siete mapas rebosantes de munición pesada, un almacén repleto de tus vehículos armados preferidos y muchos equipos rivales que quieren ser los últimos sobrevivientes.

Además de obtener las ganancias más generosas de la historia de Furia vehicular, los jugadores que inicien sesión este fin de semana (del 29 de junio al 2 de julio) recibirán una Gorra Hawk & Little roja y la Camiseta Hawk & Little negra gratis.

Recompensas exclusivas para la lista de invitados

No olvides apuntarte a la lista de invitados para acceder a cubiertas exclusivas, camisetas nuevas, descuentos especiales y GTA$ adicionales cada semana. Inicia sesión en GTA Online en cualquier momento esta semana antes del 3 de julio para incorporarte automáticamente a la lista de invitados.

Descuentos en ciertas propiedades y negocios

Para que un negocio tenga éxito, debe ser agresivo al expandirse, y los clubs nocturnos pronto ofrecerán la manera de lavar dinero. Prepárate para las futuras oportunidades empresariales aprovechando un máximo del 50% de descuento en los siguientes almacenes y propiedades:

  • Hangares: 50% de descuento.
  • Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento.
  • Almacenes de mercancía especial: 50% de descuento.
  • Almacenes de exportación: 50% de descuento.
  • Sedes del club de motociclistas: 50% de descuento.
  • Negocios de motociclistas: 50% de descuento.
  • Instalaciones: 40% de descuento.

Descuentos en vehículos

Hasta el 2 de julio, obtén un 30% de descuento en una amplia gama de vehículos listos para el combate, desde el imponente Mammoth Avenger hasta el veloz Grotti X80 Proto:

  • Mammoth Avenger y Renovaciones.
  • Cabinas y renovaciones del centro de operaciones móvil.
  • Vapid GB200.
  • Grotti X80 Proto.
  • Imponte Ruiner 2000.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top