Videojuegos

Lista de trofeos filtrada confirma a Mui Mui y a Terry Bogard como personajes seleccionables en SNK Heroines Tag Team Frenzy

Los dos últimos personajes seleccionables para SNK Heroines Tag Team Frenzy han sido revelados por medio de la filtración de la lista de trofeos, la cual confirma la aparición de Mui Mui y Terry Bogard.

Los trofeos que han revelado a los personajes son los siguientes:

  • Want to join Team Women Fighters?!– Clear the story using Terry and Yuri.
  • Soo…Where should we go eat?– Clear the story using Mui Mui and Mian.

Mui Mui parecía una opción bastante factible, tomando en cuenta que SNK Heroines: Tag Team Frenzy recicla los modelos de los personajes de The King of Fighters XIV (con excepción de Shermie, quien bien podría aparecer junto con Yashiro y Chris como DLC en KOF XIV próximamente). La sorpresa viene con Terry Bogard, y no por ser el único personaje masculino dentro de la alineación, sino porque el papel del personaje masculino en drag dentro del juego le debería pertenecer a Miss X.

Miss X apareció por primera vez en el juego SNK Gal’s Fighters para el Neo Geo Pocket Color y fungía el papel del jefe final. Miss X (en realidad Iori Yagami en drag), es la organizadora de los eventos que se llevan a cabo dentro del juego. También ha aparecido en los juegos de cartas y como cameo en diferentes títulos de SNK (como la transformación de Iori en el Midnight Bliss de Dimitri en SvC Chaos).

SNK Heroines Tag Team Frenzy estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top