Videojuegos

Llega el modo Playground a Fortnite

Junto con nuevas armas y más

Por Erick Antonio | 27/06/2018

Epic Games ha lanzado una nueva actualización (v.4.5) para Fortnite, la cual añade el tan esperado modo MPL Patio de juegos (Playground Mode), así como la incorporación de las dos pistolas y mucho más.

Dos pistolas y lanzador de fuegos artificiales

Las dos pistolas, son armas que están disponibles en variaciones de rareza épica y legendaria, las cuales infligen de 41-43 de daño base y hace uso de munición mediana. Ambas pistolas dispararán al oprimir el botón de disparo.

Junto con las dos pistolas también se ha incorporado un objeto de temporada llamado el lanzador de fuegos artificiales. Este lanzador cuenta con explosiones de fuegos artificiales y sustituye al lanzagranadas durante un tiempo limitado (solo es un cambio estético).

Nuevos modos

Patio de juegos

Patio de juegos es un entorno de baja presión donde tus amigos pueden dejar que su creatividad fluya al construir estructuras enormes y practicar con las armas y objetos.

Equipos de 12: Combate final

Combate final se juega de forma parecida a las partidas normales del modo Battle Royale pero en lugar de que los círculos de la tormenta se cierren hasta el final, se detienen a medio camino de la partida.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switcg, PC, Mac e iOS. Puedes consultar todos los detalles del parche aquí.

 

 

Fuente