Videojuegos

Microsoft E3 Showcase 2018: Revelan de manera oficial Just Cause 4

Square Enix anunció hoy Just cause 4, un título que forma parte de la exitosa serie action-sandbox, desarrollada por Avalanche Studios. Este lanzamiento es clave para Square Enix y una entrada emblemática para la serie y estará disponible el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PS4 PC.

El juego esta ambientado en un mundo ficticio sudamericano de SolisJust Cause 4 lleva la serie de increíble destrucción y física única a un nivel completamente nuevo con la introducción de tornados y otros eventos meteorológicos extremos. Contará con 4 áreas bioclimáticas distintas: Selva tropical, Pastizales, Alpino y Desierto. Cada una ofrecerá sus propios eventos meteorológicos individuales que daran al jugador experiencias únicas a medida que atraviesan este mundo diverso y profundo.

Rico Rodríguez regresa en Just Cause 4 con su paracaídas, traje de alas y, obviamente, su gancho ahora mejorado con nuevas funcionalidades y completamente personalizable, brindándole así al jugador una herramienta más poderosa y creativa.

Just Cause 4, está disponible en pre orden con una Standard Edition, una Digital Deluxe Edition que incluye armas especiales Black Hand: Black Hand Stealth Mico Jet Black Hand Prototype Wingsuit y una Gold Edition que incluye Expansion Pass, el Golden Gear Pack y todo el contenido Digital Deluxe. Quienes adquieran el Digital Deluxe Edition o Gold Edition también garantizarán el aceso anticipado al juego en el lanzamiento. Puedes obtener una gama de bonos en las tiendas selectas en la pre-orden.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top