Videojuegos

Microsoft E3 Showcase 2018: Exhiben el primer Tráiler de Devil May Cry 5

En el Microsoft E3 2018 de hoy, Capcom anunció Devil May Cry 5, el último título de la emblemática serie  conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otro mundo, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en el 2001.

Dante, protagonista principal de la serie, es un cazador de demonios que se enfrenta en la eterna batalla entre el bien y el  mal, mientras se desarrolla un drama familiar sobrenatural en donde el hijo del demonio Sparda, busca venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre. Han pasado varios años en Devil May Cry 5, y la amenaza del poder demoníaco olvidado por mucho tiempo, ha vuelto a poner al mundo en peligro otra vez. La invasión comienza con las semillas de un árbol demonóiaco que echa sus raíces en Red Grave City. Es así como la atención del joven cazador de demonios Nero, es atraída hacía esta situación  y siendo aliado de Dante quien ya no cuenta con su brazo demoníaco, se pone en marcha rumbo a Red Grave City con su autocaravana llamada Devil May Cry y con ayuda de su compañero Nico, reflexionará sobre el origen de todo y buscará resolver todo de una vez y para siempre.

A 10 años de su última versión, el director Hideaki Itsuno, junto con su equipo concluyeron la tan largamente esperada saga Sons of Sparda. El título nos presenta a 3 personajes seleccionables, y cada uno nos ofrece un estilo de juego de combate totalmente diferente.

Estara disponible para Xbox One, PS4 PC en la primavera de 2019.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top