Videojuegos

Microsoft E3 Showcase 2018: Lanzan un nuevo tráiler de Forza Horizon 4

Microsoft ha lanzado un nuevo tráiler de Forza Horizon 4, en el cual se muestra una gran cantidad de nuevos vehículos disponibles para su elección, compitiendo entre si en diferentes escenarios del Reino Unido que abarcan desde pequeñas villas hasta grandes ciudades.

El título contará  con clima dinámico y sistema estacional que cambiarán drásticamente las pistas y el modo de juego. Forza Horizon contará con elementos open world y funcionalidad que facilitará la interacción entre jugadores.

Varios eventos se llevarán a cabo por medio de Forzathon Live, eventos que se abrirán cada hora, en donde se incentivará a los jugadores a cooperar para obtener objetivos en común, además de el modo Horizon Stories, el cual te permitirá interactuar con personajes que desbloqueen misiones específicas que van desde asistir en las escenas de acción de una película o ayudar a filmar un documental.

Forza Horizon 4 estará disponible este 2 de octubre para Xbox One y Microsoft Windows, también estará disponible en el Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Top 10 de la semana

To Top