Videojuegos

Microsoft E3 Showcase: Presentan Sekiro: Shadows Die Twice por medio de un nuevo tráiler

Dentro de la presentación de Microsoft del E3 2018 se lanzó un nuevo trailer de Sekiro: Shadows Die Twice, en donde podemos apreciar varias de las escenas cinemáticas y el estilo de combate que tendrá el título.

Se muestra también cómo es que el personaje principal puede revivir después de haber sido derrotado por un oni.

Actualización

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekeiro: Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG, que se desarrolla en el Japón del año 1500; un brutal y sangriento periodo de constante conflicto entre la vida y la muerte, en donde la historia se desenvuelve entre el caos. La entrega para un solo jugador, pone al usuario en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord y vengarse de su archienemigo al mismo tiempo que los problemas se intensifican  En esta entrega el combate lo es todo.

Sekeiro: Shadows Die Twice, es una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision.

La entrega esta prevista para su lanzamiento de forma global a principios de 2019 para Xbox One, PS4,Ps4 Pro y para PC vía Steam. Las preventas ya están disponibles en tiendas participantes por un precio sugerido de $59.99 USD.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top