Tecnología

NVIDIA presenta nuevas promociones para celebrar el día del padre

NVIDIA ha presentado una buena cantidad de promociones en conmemoración al día del padre. Las promociones son las siguientes:

Con la compra de un equipo con GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1070Ti, GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080Ti conseguirás un código para activar The Crew 2.

La promoción solo es válida para quienes compren un equipo de los partners participantes y no contempla la adquisición de placas de vídeo sueltas.

Esta oferta entró en vigor a partir del día 5 de junio de 2018 y será válida para quien adquiera un equipo hasta el día 3 de julio de 2018 o hasta agotar stock de los códigos.

Los partners que participan de esta promoción son:

  • Liverpool – Laptops y equipos de escritorio
  • Palacio de Hierro – Laptops y equipos de escritorio
  • MiPC – Sistemas Battlebox
  • Cyberpuerta – Laptops y equipos de escritorio
  • Lenovo – Laptops
  • Digitalife – Laptops y sistemas de escritorio
  • PCEL – Laptops y sistemas de escritorio

TARJETA GRÁFICA GEFORCE GTX 1060

Al comprar una computadora, normalmente tendemos a mirar primero el procesador en lugar de la GPU, pero, en el mundo de los videojuegos, no es la CPU, sino la GPU (Tarjeta gráfica), el componente más importante. La definición de imagen y jugabilidad que va a conseguir con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 lo va a mantener pegado a la pantalla: está repleta de nuevas tecnologías de gaming y es la elección perfecta para los últimos juegos HD. Basada en NVIDIA Pascal™, la arquitectura más avanzada jamás creada para las GPUs, la GTX 1060 ofrece un rendimiento espectacular que abre las puertas a la realidad virtual y más allá.

BATTLEBOX ESSENTIAL

GeForce GTX Battlebox es una potente máquina de Gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos. Es el equipo recomendado para partidas de PUBG, Final Fantasy XV y The Crew 2. Ofrece 1080p a 60 FPS, gaming realista con DirectX 12, GeForce GTX 1060, y un hardware avanzado para los gamers. Brinda una forma completamente nueva de intensificar tu juego por un precio de $19,753.00 A través de Cyberpuerta y Vorago.

LAPTOP GAMER ASUS FX503VD

Si tu papá es de los que necesita jugar y trabajar, entonces las laptops equipadas con tarjetas gráficas de NVIDIA te harán quedar como un rey. Los juegos son una forma de vida, una que no debe mantener a los jugadores encadenados a un escritorio. NVIDIA ofrece unos nuevos niveles de portátiles ultra delgados y portátiles para el mundo de los juegos GeForce que combinan un diseño de vanguardia con un rendimiento increíble, casi igual a una computadora de escritorio, y silencioso. Es la mejor experiencia de juego, en una computadora portátil que va contigo a todas partes.

Con una a Laptop Gamer Asus ROG GL503VM, papá podrá disfrutar de los juegos más populares como CS: GO, PUBG y Fortnite con un sonido envolvente y una gran performance. Esta laptop cuenta con el poder y la velocidad de la GeForce GTX 1050 y un Intel Core i7.

PC REVIVAL KIT

En México hay muchos gamers que tienen una PC antigua, apenas pueden jugar algunos de los juegos que aman y no todos pueden acceder a un nuevo sistema de PC. Pequeños ajustes en sus PCs pueden hacer una gran diferencia pero, muchas veces, el principal obstáculo es saber qué componente de la PC se debe actualizar.

La mejor opción para ese fin es el PC Gaming Revival Kit de EVGA y NVIDIA. Este kit fue especialmente pensado para aquellos gamers con PCs de una antigüedad de 4 o 5 años pero que aún desean jugar los títulos más populares como CS:GO, League Of Legends, Rocket League, Fortnite y Overwatch.

Puntualmente, el kit incluye:

  • Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC Gaming, 4GB GDDRS, ACX 2.0
  • Fuente de poder EVGA 450 bt (80 + Bronze, 120mm, 450W)
  • Un código gratis de Rocket League para empezar a disfrutar de la nueva calidad gráfica

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top