Videojuegos

Overwatch lanza un nuevo teaser que podría dar pistas sobre un nuevo héroe o un nuevo mapa

Blizzard Entertainment ha publicado una nueva imagen misteriosa titulada “Posters” con el mensaje “Calm before the storm” (La calma antes de la tormenta), en donde se muestra un callejón con múltiples posters pegados en la pared, una pelota de futbol y una caja fuerte.

Se ha convertido en tradición para Blizzard el dar pistas vagas sobre nuevo contenido para Overwatch, lo que ha despertado el interés de los fans por el saber qué nos tiene preparado la compañía.

El lugar de la imagen no parece ser parte de ninguno de los mapas disponibles al momento dentro del juego, también podemos ver aparte del poster del concierto de Lúcio, uno de un changuito, el cual especulamos que sea Hammond, uno de los simios compañeros de Winston que escapó de la Colonia Lunar Horizonte. Otro de los posters muestra a un ómnico y otro muestra la silueta de la que pudiera ser la Reina de Junkertown.

El que Blizzard tenga la presentación de un nuevo héroe entre manos no sería sorpresa, ya que regularmente tenemos uno nuevo cada 3 o 4 meses. Es muy posible que el héroe en cuestión esté disponible al momento que el rework de Symmetra junto con la actualización del mapa Colonia Lunar Horizonte sean introducidos al servidor principal.

Tomando en cuenta que Ana y Doomfist fueron lanzados en el mes de julio, es posible que tengamos nuevo héroe el siguiente mes. La pregunta sería ¿a qué héroe del que se ha especulado en los últimos meses les gustaría ver dentro del juego? ¿Hammond, la Reina de Junkertown, Emre Sarioglu o el Jetpack Cat?

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top