Tecnología

Oxxo forma alianza con Spotify ofreciendo 3 meses de Spotify Premium a mitad de precio

Spotify y Oxxo se han unido para ofrecer a los nuevos usuarios una muy buena oferta, en la cual podremos disfrutar de nuestros primeros 3 meses de Spotify Premium a mitad de precio.

Estos 3 meses de suscripción Premium a un 50% de descuento solo serán válidos para usuarios nuevos o para quienes nunca se hayan suscrito a Spotify Premium. Esta alianza también está pensada para quienes no cuenten con tarjeta de crédito o débito, pudiendo pagar en efectivo en los establecimientos Oxxo del país.

Al entrar a la app de Spotify después de realizar nuestro registro, podremos elegir Oxxo como método de pago, en donde se nos otorgará un código de barras que podemos presentar en nuestro Oxxo más cercano. Los 3 meses Premium de la promoción estarán disponibles a un precio de $139.90 MXN con una comisión extra de $10 MXN al momento de pagar en caja.

Al terminar los 3 meses de la promoción, el costo del servicio será de $99 MXN al mes, los cuales se pueden pagar por medio de tarjetas de débito o crédito y por medio de las tarjetas de prepago vendidas en diversos establecimientos del país.

Recientemente, Spotify rediseñó su versión gratuita, siendo más amable y permisiva con el usuario. Puedes checar todos los detalles aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top