Videojuegos

Paladins llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Por medio de un comunicado de prensa, Hi-Rez Studios ha revelado que su popular título, Paladins, llegará a Nintendo Switch este próximo 12 de junio. La reserva del juego ya está disponible.

“Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch”, afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. “Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran”.

Este título de disparos multijugador por equipos retará a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Paladins cuenta con un sistema de cartas que le permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su campeón para adaptarlas a su estilo de juego preferido. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por $29.99 USD ($269.99 MXN). Este paquete incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos lo campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. Hi-Rez Studios tiene la intención de ofrecer una versión gratuita de Paladins para Switch más adelante este verano.

Además de correr a 60 fps, esta versión de Paladins le permitirá a los usuarios de Nintendo Switch jugar con los de Xbox One.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch sigue al lanzamiento oficial de Paladins para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8 de mayo de 2018. El evento de Paladins anunciado recientemente, Rise of Furia (El Ascenso de Furia), también llegará a Switch más adelante este mismo mes.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top