Videojuegos

PlayStation E3 Showcase 2018: Revelan el primer gameplay trailer de The Last of Us Part II

La conferencia de PlayStation comenzó con la aparición den Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment. Quien presentó en el escenario al músico Gustavo Santaolalla, quien interpretó el tema musical de The Last of Us para la audiencia.

Acto seguido fue presentado un nuevo trailer de The Last of Us Part 2, en donde podemos observar a una Ellie adulta tomando en una fiesta teniendo un momento romántico con su novia. La escena es interrumpida para dar paso a escenas de gameplay del juego, en donde Ellie se encuentra eliminando enemigos en un bosque.

El gameplay es similar al juego pasado de The Last of Us, con la diferencia de que en esta ocasión se hace más énfasis en el sigilo. Ellie utiliza su entorno para su ventaja, pudiéndose esconder en el pasto, el follaje y bajo coches.

Los enemigos de Ellie se refieren a ella como parte de “los lobos” (wolf), también puede crear armas como lo hacía Joel en el juego pasado, pudiendo fabricar flechas explosivas para su favor. El juego transiciona entre escenas cinemáticas y gameplay de manera fluida. El trailer termina con Ellie y su novia en la misma escena en la que se quedaron antes de cortar a las escenas de gameplay.

The Last of Us Part II será lanzado para PlayStation 4.

Top 10 de la semana

To Top