Videojuegos

Realm Royale ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Por medio de un comunicado de prensa, Hi-Rez Studios ha anunciado que su nuevo Battle Royale llamado Realm Royale, ya está disponible de forma gratuita en acceso anticipado a través de Steam.

Al comenzar cada ronda de este nuevo título, los jugadores tendrán que elegir una de las cinco clases tradicionales de los mundos de fantasía. Cada clase tiene un estilo de juego único; los magos pueden flotar por encima del campo de batalla y descargar bolas de fuego sobre sus rivales, mientras que los ingenieros despliegan torretas y escudos al estilo de los hero shooters.

En Realm Royale, 100 jugadores se lanzan desde un zepelín a un mapa gigantesco con ciudades goblin y bosques de setas. Tendrán que buscar armas y habilidades en los cofres para personalizar a su personaje y crear su propio campeón mientras la niebla se acerca. También pueden invocar una montura en cualquier momento para moverse por terrenos abiertos rápidamente.

Orientado al juego por equipos, en este Battle Royale colaboras con otros tres jugadores para conseguir la corona Royale. Las clases han sido diseñadas para ayudarse entre sí: los asesinos pueden desplegar drones sensor que inspeccionan la zona para sus aliados, mientras que los guerreros pueden lanzar pociones de escudo que protegen a sus compañeros.

Las forjas, situadas por todo el mapa, se convierten en centros de conflicto, ya que te permiten crear armas legendarias únicas, luchar por su control o robar las armas a otros jugadores de forma sigilosa

El desarrollo de Realm Royale comenzó como Paladins: Battlegrounds y fue anunciado en enero durante la Hi-Rez Expo anual como un nuevo modo de juego para Paladins. Tras ver la reacción positiva al anuncio de este modo, Hi-Rez Studios decidió crear Realm Royale como un juego independiente más ambicioso.

Puedes descargar el juego a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top