Videojuegos

Regice estará disponible en las incursiones legendarias de Pokémon GO

Pokémon GO recientemente ha anunciado que la función de intercambiar pokémon estará disponible muy pronto, misma función que ha sido anticipada por los fans de la popular app de Nintendo.

El día de hoy también se ha revelado que el primero de los 3 golems legendarios de Hoenn, Regice, estará disponible desde hoy y hasta el 19 de julio en las incursiones legendarias.

Esto no ha sido informado de manera oficial por Niantic, sin embargo, notificaciones push de la app han confirmado que el pokémon será liberado en el transcurso del día de hoy en todo el mundo. Regice será el primero del trío legendario de la tercera generación en estar disponible dentro del juego, con Regirock y Registeel sucediéndolo.

El anuncio de Regice por medio de incursiones legendarias ha decepcionado a los fans, quienes esperaban que Niantic aplicara una táctica o serie de pasos para poder desbloquearlos justo como en Ruby y Sapphire.

Para poder encontrar a los 3 regis en los juegos originales, primero debíamos tener en nuestro equipo a un Relicanth y a un Wailord en el primer y último slot de nuestro equipo respectivamente, después teníamos que entrar a una cueva bajo el agua y descifrar un mensaje que estaba escrito en braille, usando Dig dentro de cierto punto de la cueva. Esto liberaría a los Regis en Hoenn y podíamos ir en su búsqueda. Para atrapar a Regice teníamos que entrar a la cueva en donde estaba localizado, leer el mensaje en braille dentro de la caverna y no mover a nuestro personaje en 2 minutos. Para capturar a Regirock debíamos caminar dos pasos a la derecha, dos abajo y utilizar la HM Strength (siguiendo los pasos de la escritura en braille dentro de la cueva). Y para capturar a Registeel su respectiva inscripción en braille indica que nos debemos mover hasta el centro de la cueva en donde se encuentra y utilizar la HM Fly.

La única manera en que Niantic podría jugar con estas mecánicas es por medio de las investigaciones de campo, lo cual esperamos que las tome a consideración para cuando nos toque capturar a Regirock o a Registeel.

La introducción de los 3 golems nos acerca más a la posible introducción de la cuarta generación.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top