Videojuegos

Riot revela el nuevo kit de habilidades de la actualización de Aatrox de League of Legends

Riot Games por fin ha revelado el splash art oficial junto con el nuevo kit de la actualización de Aatrox para League of Legends, quien seguirá siendo un tanque que recupera vida pero ahora con más CC y daño.

Riot revela el nuevo kit de habilidades de la actualización de Aatrox de League of Legends League of Legends Aatrox splash art min

Pasiva: Heraldo de la destrucción

El próximo ataque básico de Aatrox tiene más alcance y hace un porcentaje de la vida máxima del enemigo como daño. Este ataque reduce significativamente la regeneración de salud y los escudos en el enemigo por unos segundos.

El enfriamiento de la pasiva es reducido cada que Aatrox realiza un hechizo o cuando pega con la punta de la Espada Darkin a un campeón.

Q: Espada Darkin

Aatrox golpea con su espada hasta 3 veces, cada activación aumenta en daño e impacta de maneras diferentes y también puede pegar con la punta.

La punta de la espada noquea a los enemigos si se les golpea con la punta en las primeras dos activaciones y al centro de la tercera, lo cual causa más daño.

W: Cadenas Infernales

Aatrox golpea el suelo dañando al primer enemigo alcanzado y ralentizándolo por unos momentos. Si el enemigo es un campeón o un monstruo grande, estos quedarán encadenados al área de impacto por unos segundos, si no han abandonado el área marcada regresarán al lugar central del impacto.

E: Impulso Siniestro

Pasiva: Aatrox se cura por una porción del daño realizado

Activa: Aatrox se impulsa hacia enfrente, aumentando su daño de ataque por unos segundos. La habilidad puede guardar hasta 2 cargas y puede ser utilizada simultáneamente con la espada Darkin.

R: Destructor de Mundos

Aatrox crece en tamaño, asustando a minions cercanos e incrementando su velocidad de movimiento. En su transformación, Aatrox aumenta su daño y obtiene un Pozo Sangriento que restaura vida por la duración de Destructor de Mundos, reviviéndolo si Aatrox toma daño letal durante su transformación.

También se ha presentado un video oficial en donde podemos ver a Aatrox en acción. Se especula que el nuevo Aatrox estará disponible en el parche 8.13 dentro de las próximas semanas

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top