Videojuegos

Square Enix E3 Showcase 2018: Presentan las ediciones especiales de Dragon Quest XI

Durante la presentación Square Enix E3 Showcase 2018 de ésta mañana, se anunciaron los detalles especiales de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, el último título de una de las franquicias de juegos de rol más veneradas de todos los tiempos, el cual será lanzado el 4 de septiembre para PS4Steam.

Esta nueva historia se centra sobre el héroe principal y sus desafíos que podrá superar con ayuda de sus leales compañeros y el trailer concluye con la revelación de nuevas ilustraciones clave, que fueron creadas específicamente para la versión occidental.

La versión en pre-orden “Edition Light” para PS4 contiene una gran variedad de tesoros exclusivos y de forma limitada, entre los que podrás encontrar los siguientes:

  • Un accesorio con el poder de restaurar puntos mágicos, otro para restaurar puntos de golpe y un elemento consumible que otorga puntos de habilidad extra.
  • Un libro de arte con tapa dura de 128 páginas, con los primeros diseños del artista Akira Toriyama.
  • Dos discos con la música del juego en versiones de orquesta.
  • El mapa de Erdrea en tela de 20 x 15 pulgadas.
  • Un estuche coleccionable.
  • Contenido digital adicional que incluye una bebida Pep Pop y 15 semillas adicionales que otorgan puntos de habilidad extras.

La edición física Day One “Edition Light” ya está disponible en pre orden para PS4 e incluye una cubierta con ilustraciones de Akira Toriyama, pero si haces tu pedido por adelantado desde la PS Store en línea, podrás disfrutar de forma exclusiva el tema The Legend Reborn como recompensa además de otros elementos descargables cuando se lance el juego. A quienes lo pre compren desde Steam, recibirán un wallpaper y artículos DLC en el juego.

Sin duda Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es el juego más esperado del creador de la serie Yuji Hori en conjunto con el diseñador Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama; un juego que nos brinda una experiencia completamente independiente con personajes nuevos, en un mundo detallado de forma magnífica y con una historia estratégica, bien ajustada e inmersiva que atraerá a los fanáticos de toda la vida y a recién llegados a la franquicia.

Top 10 de la semana

To Top