Videojuegos

Street Fighter V: Arcade Edition recibirá atuendos de Devil May Cry

También llegarán cambios al modo Survival

Por Lalé | 20/06/2018

Capcom ha anunciado varios cambios que se avecinan para Street Fighter V: Arcade Edition, incluyendo nuevos atuendos y cambios para el modo Survival.

Para comenzar, se ha anunciado que un nuevo atuendo para Ken de Dante y otro para Ed de Nero de la serie Devil May Cry estarán disponibles el 25 de junio a un precio de $3.99 USD cada uno. Un nuevo atuendo de Gloria para Laura también estará disponible por medio del modo Extra Battle, con los retos estando disponibles del 5 de julio al 2 de agosto.

También se incluirá un nuevo atuendo de Air Man para Rashid, el cual no cuenta aún con una fecha de lanzamiento en específico.

El modo Survival también ha recibido varias mejoras, con la introducción de “Battle Goods”, que son artículos consumibles que nos ayudarán en el progreso del modo Survival y podrán ser obtenidos de varias maneras.

Se han añadido también “continues” y “saves”, cada “continue” tendrá un costo de 1,000 Fight Money. Al finalizar cada escenario podremos guardar nuestra partida para poder reanudarla después.

Para finalizar se introduce la nueva mecánica “Fighting Chance”, en donde best waifu Menat nos leerá el futuro por 500 Fight Money. Esta acción nos otorgará varios Battle Goods e ítems, nuevos colores exclusivos, arte clásico de Street Fighter y hasta la nueva skin de Cammy basada en el juego Cannon Spike.

 

 

Fuente