Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Summerset ya está disponible en PC, Mac, PS4 y Xbox One

ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks han anunciado que el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls Online: Summerset ya está disponible en todo el mundo para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Dentro de este nuevo capítulo, los jugadores pueden explorar la increíble isla de Summerset, la cual fue vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994. Además tendrán acceso a una nueva historia, nuevas habilidades de la Orden de Psijic, una nueva habilidad de creación de joyería y mucho más.

Por el decreto de la reina Ayreen, la Isla Summerset está ahora abierta para foráneos, permitiendo a los nuevos aventureros ir a través de hermosos bosques, lagunas y grietas oscuras. Los jugadores también podrán viajar al místico Artaeum, una isla mágica que altera el tiempo y espacio. La nueva zona es la más grande adición a Elder Scrolls Online hasta el momento, superando la actualización masiva Morrowind.

Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir una nueva línea de habilidades poderosas con la posibilidad de alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest y unirte o atacar a enemigos en un reto de 12 jugadores.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top