Videojuegos

Tropico se lanzará en iPad dentro de este año

El día de hoy, Feral Interactive anunció que Tropico, el simulador de construcción estratégica de ciudades, se lanzará en iPad más adelante dentro de este año.

Basado en la aclamada serie originalmente publicada por Kalypso Media, Tropico para iOS ha sido rediseñado y desarrollado para dispositivos móviles por Feral, y llegará al iPad como un título premium sin compras en la aplicación.

Completamente adaptado y optimizado para tabletas, Tropico cuenta con controles táctiles intuitivos y una interfaz de usuario fácil de navegar, la cual facilita a los jugadores construir monumentos, mejorar su isla y admirar su arduo trabajo.

Como El Presidente, líder de Tropico, una nación insular caribeña rica en recursos, los jugadores construirán la infraestructura de su isla y administrarán su economía mientras equilibran las demandas de sus numerosas facciones políticas. Al dirigir todos los aspectos de la vida en la isla, los jugadores podrán transformar a Tropico en una metrópolis industrial, un paraíso vacacional, un estado policial o los tres.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top