Videojuegos

Ubisoft E3 2018 Conference: Presentan un nuevo título de Trials, Trials Rising

La tan aclamada serie Trials, vuelve en febrero de 2019 con el lanzamiento de Trials Rising para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 PC y ahora con más pistas que antes. Trials Rising desafía a los jugadores a ganar un lugar en las tablas de clasificación, compitiendo contra otros corredores y nos pondrá retos por contrato de los patrocinadores dentro del juego que permitan ascender en el camino a la gloria de Trials. El juego cuenta con un multijugador local y en línea, así como también el poder competir contra los fantasmas de los mejores tiempos de otros jugadores.

Además del modo de competencia, viene con un nuevo modo llamado Tándem Bike que pondrá a prueba la cooperación de los corredores, ya que dos jugadores tendrán que compartir el control de una motocicleta e intentar manejar por pistas llenas de acción. También podremos personalizar el aspecto de las motos, mismas que podremos compartir con la comunidad para tener puntos extras y recompensas si otros jugadores eligen utilizar nuestros diseños.

Puedes registrarte ahora para obtener la versión beta cerrada de Trials Rising y también debes saber que estará disponible una edición de oro del juego, que incluye el pase de expansión con dos DLC principales y elementos del juego. Todos los pedidos en pre-orden de Trials Rising, incluyen los paquetes Jungle RiderWild West Rider.

Top 10 de la semana

To Top